La solucion a tus problemas personales - Tienda Esoterica Magica

Contacte con nosotros 626 807 542
Buscar

> Colgantes Plata y Gold Filled > Amuleto Plata Mano Fatima Labrada c/ Piedra Cristal 3.0 cm

Amuleto Plata Mano Fatima Labrada c/ Piedra Cristal 3.0 cm
Amuleto Plata Mano Fatima Labrada c/ Piedra Cristal 3.0 cm
Referencia: AMPFA6

Se da la curiosidad que muchas personas creen que este amuleto está dedicado a la Virgen de Fátima y no es así ya que, ésta Fátima es la hija del profeta Mahoma y fue él, su padre y fundador del Islam, quien decidió que fuese el símbolo de la mano el que se utilizara para recordar su historia.
La Mano de Fátima es un talismán de gran potencia energética y al que se le confieren importantes cualidades con las que solucionar problemas, tanto para la vista como para el corazón. Es, como su nombre indica, una mano con los dedos extendidos. Cada uno de ellos representa a uno de los fundamentos del Islam: la fe, la oración, el ayuno, la caridad y la peregrinación. Para reforzar su magnetismo y energía, lleva una piedra en forma de ojo de color rojo, azul o verde y que se sitúa en la parte central de la palma.
La Mano de Fátima protege fundamentalmente contra las enfermedades. Tiene la facultad de poder alejar el mal de ojo y de atraer la buena suerte. “La mano guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad. Protege del mal y detiene todas las influencias negativas”.
La Mano de Fátima está unida al número cinco por sus cinco dedos. El número 5 representa la inteligencia, la supremacía y al cuerpo humano con sus cinco vértices: La cabeza, los 2 brazos y las 2 piernas como en el Hombre de Vitrubio De Leonardo da Vinci. Representa los 5 sentidos humanos y los 5 elementos de la tierra.
La persona que lo adquiera, recibirá El ritual que debemos realizar con La Mano de Fátima para obtener de ella el mayor número de prebendas

15,00€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra
Productos asociados: