La solucion a tus problemas personales - Tienda Esoterica Magica

Contacte con nosotros 626 807 542
Buscar

> C´est si bon > Agua Palo Santo C´est si bon (221 ml)

Agua Palo Santo C´est si bon (221 ml)
Agua Palo Santo C´est si bon (221 ml)
Referencia: AGPASA

A través de su poderoso aroma y antigua tradición esotérica, el Palo Santo nos permite realizar limpiezas de nuestro hogar y de todo tipo de ambientes, así como de personas y de objetos. La madera sagrada de este árbol mágico tiene propiedades que la medicina alternativa aprovecha a diario.

¿Qué es el Palo Santo?

Madera aromática que se utiliza para prácticas curativas, el Palo Santo proviene de la especie Brusera graveolens y se encuentra en México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Ecuador.

Cuando el árbol alcanza los 50 o 70 años y muere de causas naturales, debe dejarse en su lugar otros 5 a 8 años más para que los aceites lo maduren lo suficiente y se pueda hacer el popular incienso.

¿Para que se usa el Palo Santo?

De aroma dulce y fuerte, sus varillas se queman durante ceremonias espirituales, limpiezas esotéricas o purificación con humo. Permite ahuyentar las malas energías y eliminar entidades.

Su uso se ha vuelto muy popular, aunque muchas veces se olvida que sus orígenes están en los pueblos indígenas y latinoamericanos. Las culturas indígenas Maskoy de Paraguay realizan una fogata y utilizan ese humo para ahuyentar a los malos espíritus del pueblo.

Mas información en  

13,80€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra